martes, junio 06, 2006

Revista Leche de Junio


Esto es lo que escribi para la Leche de Junio. Estoy viendo si escribir algo de La Vela Puerca.

Siete Remedios

El viernes 02 de junio, Siete Remedios se presentó en Bajo Caracoles como parte del Reality al que cada viernes concurre una banda de la zona.
Integrando el ya mundialmente fenómeno de los Reality, este experimento brinda un excelente marco para que con una frecuencia semanal, los roquenses podamos acceder a los trabajos de los músicos de la región y con una publicidad “boca a boca” contribuir a aumentar su convocatoria.
Siete Remedios llegó a Roca en quizás su mejor momento desde sus comienzos en 1995, cuando contaba entre sus filas a Gustavo Giannini y la banda se encontraba mas abocada al Punk que al Reggae. Luego de varios cambios en la formación - ya no queda ningún integrante fundador – la banda ha logrado consagrarse tanto a nivel provincial como nacional. Cuentan en su haber con tres participaciones en el Pre-Cosquín Rock, y en su última aparición lograron el objetivo de llevar su música al destacado festival Cordobés.
Volviendo al Viernes, el show no comenzó de la mejor manera, alrededor de las 02:00 el actual dueño del local subió al escenario y anunció que por problemas de sonido la banda iba a comenzar despacio. Así subieron cantante y guitarrista, que entretuvieron al público hasta que la banda completa pudo subir al escenario. Sin embargo, la agrupación no logro remontar ese tibio comienzo, quizás también por la elección de temas de su nuevo álbum aún desconocido por sus seguidores, cerrando esta primera parte y dejando la sensación de que lo bueno estaba por llegar.
Luego de un breve descanso, el grupo entró decidido a cambiar el ambiente, dejaron de lado los monótonos Riffs de guitarra, tocaron sus temas más gancheros, saltaron, y se animaron a ensayar “El pibe de los Astilleros”. Durante la hora que duró esta segunda mitad más gente llego al establecimiento, que poco a poco se fue contagiando con la alegría que transmitió la banda. El ritmo se mantuvo hasta el último tema, “Me Siento Mejor Así” que el público acompañó cantando, bailando y aplaudiendo. De esta manera redondearon una presentación que fue de menor a mayor, con una banda que pese a su extensa trayectoria recién está despegando para el gran público.
Después del éxito de su primer demo, la banda se prepara para lanzar su segundo trabajo, en el que seguirá apostando a la arriesgada fórmula de la fusión del Reggae con varios estilos - Punk, Rock, Ska, Funk – a la que muchos se resisten, pero que por ahora da resultado.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ayy posteando primera como sieeempreee...
Me gussstooo! totalmente de acuerdo con el artículo, supiste decir qe cosas salieron mal y no los dejaste mal parados! jajaja
bienbienbien
PD: OBVIO QE VAS A ESCRIBIR SOBRE LA VELA, PORQE YO TE ARRASTRO AL PROGRESO!! 2D

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola si que tal? Soy Palo. Nose donde poner mi nombre pero obvio ya quiero estar.
Es bueno me gusta y mucho más por lo que escribiste de Siete 2D:D
Te quiero groncho, facha o lo que sea (Ari te aclaro que a mi me lo decía primera ==)
Que te valla a bien y posta seguilo porque escribis bien defo
Palo, Palo, Palo

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena panchin! le mandaste eh!!! que grande, en mi vida voy a poder hacer la mitad de un parrafo como los tuyos...la otra vez hize una frase q me gusto..."Charles no tenia pasion alguna"....voy bien no??'jajajaja

suerte, hace el equipo culiado!

Facu

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te dije que no vallas, hubieses ido a casa a jugar al poker estuvo copado!! y para facu, mi equipo va de 10!!!

11:23 p. m.  
Blogger Argonath said...

ahh no pienso hacerme equipo, faltan 5 minutos y sigo sin entender que concha hay que hacer.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

totas totitas

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

doooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOnas

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por seguir escribiendo cosas para leche!!!!

la aca lechera...
Saludos

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home