jueves, noviembre 30, 2006

Un blog???

Joi :) dice: posteaste algo en el blog?
Starship dice: que blog?
Joi :) dice: ese que tenias, que escribias cosas.
Starship dice: estas chupado??
Joi :) dice: no.
Starship dice: drogado?
Joi :) dice: no.
Starship dice: ya se, ya se, es uno de esos juegos....
Joi :) dice: no.
Starship dice: uhh bueno pero como era mas o menos?
Joi :) dice: negro, letra blanca, a veces tenia fotos.
Starship dice: ahhh cierto! ahi posteo algo.

-------------------------------- º-------------------------------------
Voz en off: Una nueva era está por comenzar....
(redoblantes, bombo y demas instrumentos de percusion, de fondo una trompeta anuncia que es ell momento de largar la notica que millones esperan)

Me acordé que tenía un blog!!

Seppppppp ya llego el calorrrr, ya caaasi termino de llenar la pelopincho, ya congelé a la genia para volver a descongelarla en invierno, ya llego el último día de clases, y con el la evaluación de los profesores que tanto esperé... y lo que es mejor aún, no me llevo materias, asique aprovecho a decirle a las "barracudas azules" que me bajo de la misión, se que no es un buen momento, pero confio plenamente en ustedes y en lo que ensayamos, después de todo son solamente un negro, una hippie y un gordo bala.
Bueeeno como les decía soy un fiel creyente de la teoría:
+ calor = -ropa + flasherismo, por lo que les advierto que se vayan acostumbrado a este tipo de post y por supuesto a verme en sus casas, con menos ropa y mas sed que de costumbre. En fin de cuentas, esto es solo un leve esbozo de la enorme cantidad de pots de este estilo que se vienen, que si les prestan un mínimo de atención, no dicen una mierda.
Un saludo para todos....

viernes, noviembre 17, 2006

Anuario vacuno

La noticia es que fui convocado para participar del anuario de la revista Leche que saldrá en Diciembre, incluirá una tapa dura, más páginas, más humor absurdo, y más cultura. La nota que me encargaron es bastante complicada, tengo que escribir algo sobre la situación actual del Rock Regional, veremos que sale. Un saludo.

miércoles, noviembre 08, 2006

Something´s not right



En otra de sus brillantes ideas Adrián Suar va a realizar en las próximas semanas un Reality del que van a surgir los actores de la versión Argentina de High school musical. La "idea" va a fracasar por varios motivos, pero el principal es que otras sitcoms argentas no eran tan populares en el público de nuestro país, pero High School Musical es la película más vista por jóvenes de entre 7 y 17 años, el CD y el DVD son de los más vendidos últimamente y hasta existe un álbum de figuritas. Considerando que lo único que van a hacer es una copia con las letras traducidas al castellano no hay mucho que esperar de este nuevo avance de la televisión Argentina.

martes, noviembre 07, 2006

Noticias que afectan tu vida

Una recopilación de títulos interesantísimos extraídos de Infobae:
- "¿Qué hará Sharapova hoy por la noche?"
- "Chávez contra Papa Noel"
- "Un manual enseña a tener sexo en los aviones"
- "Se tragó un alambre de 9 centímetros para salir de prisión"
-"¿Qué es la vida de "chancle" de grande pa"?
- "La hija de Olmedo en un prostíbulo"
- "Pusieron lianas y elefantes en el cuarto del hijo adoptivo de Madonna"
- "Reclama su premio del bingo desde hace diez años"
-" Ileana Calabró va a hacer un reality con toda su familia"
-"Piden perpetua por tirar a su hija por la ventana"
- "Furioso con los niños enviados a la guerra, David Bisbal se cortó sus famosos rulos."

nota: Estos títulos fueron publicados en la edición del 07/11/2006

miércoles, noviembre 01, 2006

Elipsis


“Elipsis” es, quizá, la producción venezolana cinematográfica más importante de los últimos tiempos. El año pasado se estrenó en todo el país “Secuestro Express”, una interesantísima película que retrata la realidad nacional y a la que yo llamé “una llamada al nuevo cine venezolano”. Desde ese entonces, películas como “El Don” y más recientemente “Miranda” coparon las salas.

Con “Elipsis” igualmente se nota una diferencia. Hay algo en el trailer que muestra aires de superioridad; se nota un alto nivel de calidad. Entrando en detalles, el director y guionista Eduardo Arias-Nath ha juntado a los mejores representantes del país en lo que a cámaras se refiere. Con un equipo de producción que incluye a reconocidos directores de arte, cinematógrafos y diseñadores, Arias-Nath llega a la pantalla grande elevando el nivel de producción al que Venezuela está acostumbrado.

No sólo eso, sino que su impredecible guión y su desordenada línea del tiempo y trama es de lo más original que he visto en el país en mucho tiempo. Con un estilo definido, la historia nos pasea por la vida de diferentes personajes principales que giran todos alrededor de una misma situación sin que nos demos cuenta del todo.

Revelar pequeñas partes de lo que ocurre sería un error, porque “Elipsis” es una película que sorprende desde varios niveles (sobre todo en la peculiar edición en la que también trabajo el director); y hay que verla para descubrirlo. Con sólo decir que Gaby Espino (hermosa modelo venezolana) sorprende actuando, se darán cuenta de que estoy hablando.

El trabajo de cámaras es impecable; las tomas permiten observar no sólo lo que está pasando, sino en muchas partes el trasfondo del elemento principal, como una puerta que se abre y se cierra y es un agregado para un momento de tensión en la película. Siempre hay algo más que ver alrededor de lo primordial; incluso en cuadros en donde la cámara filma desde arriba, generando un efecto que llega a marear al espectador. La imagen también resalta por ser muy nítida, a diferencia de las cámaras de películas como la previamente mencionada “Secuestro Express”.

Pero lo que más resalta sin duda alguna es el elenco. Compuesto por talento nacional e inclusive internacional (el brasileño Seu Jorge es una revelación como un narcotraficante), el grupo de actores es del más alto calibre. Actores de cine como Erich Wildpret nos dejan boquiabiertos; mientras que estrellas televisivas como Marisa Román dejan de lado el porte de la novela para dar otro toque a sus personajes. Los cameos son incontables pero reconocibles; no hay una persona desconocida en cámara. En las fiestas de la película, se pueden ver celebridades por todas partes; hasta una corta aparición del conocido actor Jean Paul Leroux (“Secuestro Express”).

Sin embargo, es el actor ya internacional el que se roba el show. Se llama Edgar Ramírez, es venezolano y su poder de convicción y capacidad para transmitir emociones son dos razones suficientes para ver la película si nada más llega a parecer interesante. Siento ganas de dar detalles de su interpretación, pero mejor me quedo callado.

Juan Pablo Schapira