domingo, junio 25, 2006

Cansado de esperar

Si tuviera que definir con una palabra que me pareció el recital de Patán no lo pensaría dos veces: Largo. Muy largo si pudiera elegir dos. El show, programado para las 21 HS se demoró más de cinco horas en comenzar. Ni siquiera las tres bandas soporte lograron alivianar la espera. La primer banda, Guerrero, sonó muy bien y en solo seis canciones demostraron que tienen mucho para dar. De la segunda banda no voy a decir nada, porque me fui a comer una pizza. La tercera banda me aburrió. Los integrantes de Eleanor probaron sonido durante más de media hora muy tranquilos hasta que por fin decidieron tocar. Hicieron alrededor de ocho temas, en los cuales los instrumentos estaban tan altos que solo se escuchaba una gran bola de ruido. Para redondear la actuación arruinaron “Run to the Hills” de Maiden.
Patán subió al escenario a las 3:30 HS. Las disculpas no tardaron en llegar, “El Soldado” atribuyó la demora a un problema del colectivo- ¿será que no tenía televisor?-.
En fin, la banda tocó solo 10 temas, en los que desplegó toda su potencia e hizo lo que mejor le sale: imitar a Judas Priest. Sin embargo, el público se mantuvo frío durante el show, la agrupación solo logró contagiar en el tramo final. Después del cover de Maiden “The Trooper” , anunciaron que se estaban despidiendo. Durante unos segundos reinó un murmullo general, pero con solo escuchar la intro de Painkiller nos olvidamos de todo - del frío, de la pobre concurrencia y de la laaaarga espera - nos unimos en el pogo, y durante tan solo unos minutos, creímos ver a Rob Halford en el escenario.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo si tuviera que elegir una palabra seria BRONCA, culiados, a pesar de que gane plata en el poker y demas me cague de frio, me agite haciedno como 4 piques de mi casa hasta el progreso, me cague de risa viendo al cabeza que estaba destruido y no se levanto ni cuando empezo a tocar patan, y a pesar de que pague 2 entradas, aunque sea me quede para verlo y no como smither! jajajajj y me cague de risa tambien con torri en el piso en medio de painkiller! jajajajajajajjaaja

a pesar de todo estuvo bueno, de la piña del cabeza y de las 6.30 que estuvimos esperando para que toquen...

UN AUTENTICO PATANNNNNNNN

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja! ahi va el torrri! sisi señores de cabeza al pogo! eso es huevoo! jajaja bueno a pesar de las 6 hs 30... estuvo muy copado, THIS - IS - THE - PAIN-KI-LLER!!! si señoresss! jaja!...
el maestro de la capucha! no le avisaron q venia patan! q forros! y dsp las peleas del tomi en el pogo.... ay q chico peleador ese... se metia con todos los metaleros... y bueno el yaye instalado contra el escenario con un pogo pasivo alzando su mano y el ale tirado anda saber por donde!
solo 4 palabras!
HE IS THE PAINKILLER!!!

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el anonimo fui yo la concha me ekivoke xD!...

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ni idea quien es =P

1:07 a. m.  
Blogger Argonath said...

ni idea quien sos :)

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home